Jabón de leche, miel y avena



Jabón hecho con aceite de oliva, de palma, de coco, de maíz, de ricino, de aguacate, de avellanas, leche,miel, avena, esencia de canela y esencia de caramelo.

6 comentarios:

clivia dijo...

pues esta muy bien, ahora a llenarlo con jabones
besos

Ana (DjNoviembre) dijo...

Gracias, Clivia, poco a poco iré subiendo más fotos de otros jabones, bienvenida y gracias por entrar.

Dormi2251 dijo...

Ana muy bonito, tiene una pinta estupenda el jaboncito, y con la miel tiene que ser muy hidratante. A escribir y llenar el blog pronto de recetitas, jabones y otras cositas. Mucha suerte guapa. Cristina

Ana (DjNoviembre) dijo...

Gracias, Dormi, la verdad es que tengo ganas de que se cure para probarlo, tanto por las propiedades como por el olor, huele a canela que alimenta,mmmmm

Nuria dijo...

Hola Ana, no conocia tu blog, veo que llevas poquito con él como yo. Este jabón tiene una pinta de ser super hidratante, me voy aapuntar a seguirte porque los que has puesto hasta ahora me han encantado.
Besos

Ana (DjNoviembre) dijo...

Hola Nuria, la verdad es que hice el blog en el día de ayer y hoy lo he "presentado en sociedad",jajaj, me alegro de que te gusten los jabones, estoy empezando y éstos son los primeros que hago. Tu blog lo visité hará 4 ó 5 días y también he de felicitarte por las maravillas de jabones que haces. Creo que nos vamos a seguir mutuamente. Hasta pronto.

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes