Barras de champú




Barras de champú de ortigas, de manteca de karité y de romero y huevo

8 comentarios:

Feli dijo...

Hola Ana, que maravillas de jabón champú, tienen que ser geniales, besos.

Ana (DjNoviembre) dijo...

me alegro de que te gusten, ya te lo diré cuando los pruebe, lo peor de hacer jabones es tener que esperar un mes para ver los resultados, jajaj.

Feli dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ana, esperar un mes...jaja....pero bueno, mientras tanto, pensamos en otras recetas y modelos, no? mucho besos

Yaori dijo...

Ya te lo dije en el foro, pero estos champus tienen una pintaaaaaaaaaa. El de ortigas me llama mucho la atencion, y como ha quedado por arriba me gusta mucho.
Ahora, lo que nos pasa a todas.... que la impaciencia nos puede! jajajajaja

Ana (DjNoviembre) dijo...

Su, Yahori, eso és lo que peor se lleva, esperar y ni más ni menos que....UN MES, grrrrrr.

Nicolas dijo...

Hola Ana, estoy buscando dos champus diferentes entro en google y entre otros apareces tu, que alegria de campus que tienes me parecen super interesantes el de ortigas lo quiero hacer para mi hija que tengo oleato de ortigas y uno de manzanilla para su chico tu me puedes dar los ingredientes? yo no se hacer la reparticion con las cantidades adecuadas,
Gracias

Ana (DjNoviembre) dijo...

Hola Nicolás, si me mandas tu dirección de correo, bien en el blog o bien en mi dirección de g-mail, estaré encantada de mandarte la receta. Gracias.

arraferna dijo...

Hola Ana,
me gustaría seguir innovando en esto de hacer jabones, y qué mejor manera que hacerlo con un champú. Y tus ideas vienen GENIAL para ello!!!
Y puesta a pedir, ¿tienes alguna receta de champú para cabellos grasos? ¿Sabes qué ingredientes, aaee, oleomacerados, etc pueden ir bien?
Muchas gracias,
Arrate.

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes