Crema hidratante de rosas (De Elenm)

 



Rica hidratante a base de cera de abejas, manteca de karité, agua de rosas, agua de hammamelis, aceite de jojoba, gérmen de trigo, aceite de avellanas, aosaine (Alga ulva lactuca), ácido hialurónico, vitamina E, ae de incienso, ae de mirra, ae de lavanda y ae de rosas.

9 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Ana que buena pinta tiene esta crema, nunca había oido eso de la aosaine, por lo que pones es un alga ¿no?

Ana (DjNoviembre) dijo...

Si, la compré en una página francesa www.aroma-zone.com, y és colágeno marino, échale un vistazo a la página, hay cosas interesantes.Saludos.

Lourdes dijo...

Que bien, ya te has liado con las cremas....yo tengo que terminar las que hay en casa y luego me liaré tambien. La página esa está genial, yo pedí el catálogo, está en francés pero se entiende bastante bien. Besos

geminis dijo...

Es estupendo tiene que ser muy buena y de un olor hummm un beso...

Elena dijo...

me alegro mucho que te hayas animado ha hacerla!
la verdad que son estupendas para la piel y mas naturales imposible.

Elena dijo...

Anita en mi blog tienes una cosica para ti.
http://entremiskosas.blogspot.com/

besos guapa!

Cristina dijo...

Que curioso Ana, no había oído nunca lo del colágeno marino,nos vamos a poner monísimas de la muerte, entre los jabones y las cremas, nos vamos a quitar unos añitos, jajaja. Besos guapa

Ana (DjNoviembre) dijo...

Ainsssss Elenm, que moentazo me has dao, muchas gracias, que ilusión!!!!
La crema vá genial, la uso tanto paras las manos,para el cuerpo y para la cara y me encanta, tú ves poniendo receticas y yo te hago los deberes, jajaja.Un besazo.

Ana (DjNoviembre) dijo...

Cristina, pues la verdad es que yo tampoco hasta que descubrí la página de Arona-zone, tienen mucha variedad de cosas para hacerte tus cremas,así cómo esenciales, también tienen recetas que te puedes bajar al PC, y los productos tampoco son muy caros, échale un vistazo, es francesa pero se entiende bien.

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes