Barra de jabón de miel de caña



La miel de caña le aporta a este jabón un color marrón intenso a la vez que le aporta principios nutrientes y reparadores.
La miel se la considera unos de los productos cosméticos más tonificantes y bactericidas, elimina toxinas, aportando salud y vigor a las pieles marchitas, retrasando el envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas y dando frescor y vitalidad a la piel.
Se emplea también cómo agente humectante, muy beneficioso para la piel. (La belleza entra por la piel. Txumari Alfaro)

6 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado una barra preciosa, y el color me gusta mucho, yo cuando los hago de miel al no ser de caña se quedan más claritos, pero me gusta mucho más este color.

Nuria dijo...

MMMMM ... que buena pinta, te ha queado estupendo, los jabones de miel me encantan.

Lourdes dijo...

Como me gustan los jabones miel con burbujitas!!! te ha quedado una barra preciosa. Besos

Nuria dijo...

Te ha quedado precioso.
Besitos.

Pepi dijo...

Precioso y uno de mis ingredientes favoritos, me gusta mucho.

besos

geminis dijo...

Que preciosidad de jabon dan ganas de comerlo un besito...

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes