Jabón de onagra



Jabón elaborado con aceite de coco, de oliva, de maíz, de ricino, de palma, de onagra, cera de abejas y aroma a Nag Champa.
El aceite de onagra tiene excelentes propiedades antiarrugas, suavizantes, acondicionadoras, reestructurantes. También está indicado para casos de eczemas atópicos, irritación de la piel y en casos de acné.
Es rico en Omega-6 cuya capacidad para retener humedad en la piel resulta muy adecuado en el tratamiento de pieles secas.
También resulta muy eficaz por sus propiedades antiinflamatorias, frotar los musculos distendidos o desgarrados con aceite de onagra ayuda a reducir el dolor.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Ana, me alegra mucho verte de nuevo. Me encanta el jabón te ha quedado genial, me gusta el color,los aceites que lleva, como te ha quedado y el aroma ya es la puntilla me gusta mucho el aroma de nag champa. Está espectacular. Besitos guapa.

Ana (DjNoviembre) dijo...

Gracias, Cristina, me alegro de que te guste, la verdad es que ha quedado muy fino y el olor muy embriagador.

Lourdes dijo...

Te ha quedado precioso...a mi me tienes que contar como te quedan tan igualitos, yo no debo de tener pulso ninguno, jajaja. Del aroma no digo nada porque no lo he olido, pero seguro que será bueno si también lo dice Cristina. Besos

nutxi dijo...

Te ha quedado perfecto!!! Como lo haces para que esos cortes te queden tan igualitos???

Eva dijo...

Cómo me gusta este jabón que has hecho, me ha entusiasmado el color, el lila lo has bordado, con lo que a mi me gusta ese color. Y como soy una envidiosa ya he pedido aceite de onagra para hacerte un copieteo con tu permiso.

Ana (DjNoviembre) dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios. Los cortes tan igualitos és gracias al jaboneitor made in Marina. Luego recorto los bordes con un pelapatatas y por último el truco de pasarle un paño húmedo a todo el jabón, lo dejo secar y luego con un paño de algodón se lo paso y le sale un brillito muy mono.No hay más misterio!

mendru dijo...

Pues te han quedado de auténtico lujo. Que bien te ha salido el firuleado.
Enhorabuena.

Nuria dijo...

Te ha quedado precioso y además me gusta mucho el color lila que te ha salido, está que dan ganas de meterse en la ducha con él.

geminis dijo...

Esta maravilloso con esos colores te ha quedado muy bien besos...

Pepi dijo...

Te ha quedado genial, los colores preciosossss.

Besos.

Ana (DjNoviembre) dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro de que os guste, sinceramente han quedado los colores muy finos, estoy muy contenta con el resultado.

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes