Jabón de seda con aceite de avellanas



Jabón elaborado con aceite de oliva, de coco, de palma, de ricino, de avellanas, manteca de cacao, seda, aroma de "cocnut cream", y colorante blanco y negro.
La seda le dá al jabón proteínas y suavidad proporcionándole a nuestra piel flexibilidad y suavidad, protegiendo a la piel de la deshidratación.
Por otro lado el aceite de avellanas contiene entre un 80-90% de ácidos grasos insaturados y también es rico en vitaminas A y E, además de altos niveles de calcio, magnésio y potásio.Así mismo contiene numerosas propiedades hidratantes y ejerce efectos reguladores sobre las glándulas sebáceas, especialmente indicado para pieles grasas, dermatitis seborréica y/o acné.Conmúnmente utilizado para el tratamiento de pieles dañadas, suavizado de cicatrices, recuperación tras quemaduras solares.

10 comentarios:

nutxi dijo...

Alucinante, increible, precioso, divino!!! Me ha encantado!!! Besos!!!

Thader dijo...

Nutxi ha dejado poco por decir, es precioso.
Saludos, Paqui.

Juana dijo...

Te lo digo en el foro y te lo repito aquí... ESPECTACULAR...
besos
Juana

sokorov dijo...

Es un jabón espectacular ,divino ,hermoso!!!Y con los ingredientes que tiene !!!!es un placer a los sentidos .Felicitaciones. Leticia desde Uruguay

Cristina dijo...

Espectacular te ha quedado el jabón, me encanta es muy elegante y vistoso. PRECIOSO. Un beso

Misae dijo...

Sencillamente.....precioso!!!

Ana (DjNoviembre) dijo...

Muchas gracias a todas, me alegro de que os guste.

Eva dijo...

Yo no tengo palabras para explicar lo que me gusta este jabón, es fino, elegante, tiene un diseño espectacular, colores muy vistosos, bueno es que me gusta todo. Quién lo probara......

Fina dijo...

Despues de todo lo que te han dicho, solo te puedo decir una cosa CHULISSSSIMOOOOOO. Enhorabuena.

Nuria dijo...

Como te he dicho en el foro, me he quedado vizca, jajajaja, está ALUCINANTE, me encanta ver jabones tan bonitos porque eso me da ganas de hacer alguno chulo a mi.Muchos besos

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes