Jabón de Zanahoria.




Este jabón lo hice pensando en el verano, quería conseguir un jabón que aparte de consevar el bonito todo que nos dá el bronceado, consiguiera también calmar la piel después de un día de exposición solar. Cambié el agua por aloe vera lo que le proporciona una acción reparadora y calmante del daño producido por el sol.Los ingredientes que le puse son: aceite de oliva, de coco, de monoï de Tahití, de ricino, de aguacate, de zanahoria, manteca de cacao, aloe vera, manteca de karité y vitamina E.
Le puse fragancia de piña y coco y le quedó un olor totalmente veraniego y fresco.

9 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonito, y lo que más me gusta de todo son las etiquetas, te quedan preciosas.

Lourdes (Bufy) dijo...

Hola guapa!!! has vuelto!!(que pena de emoticones)Te ha quedado un jabón bien bonito con sus etiquetas. Lo has probado? a que es estupendo?A mi me encanta el de zanahoria. Besos

Ana (DjNoviembre) dijo...

Gracias a las dos.
El jabón sí que lo he provado, és una maravilla, me encanta!!!! He vuelto a medias, más bien me he asomado, como he dicho en el foro el mes que viene ya estaré en cuerpo y alma otra vez a la carga, ahora intentaré asomarme de vez en cuando para seguiros de cerquita, jajaja.
Hasta pronto, guapas!!!

Cristina dijo...

Que bien se está de vacaciones Ana,yo acabo de volver y ya cuento los días para las próximas a finales de mes. Me gusta mucho como te ha quedado, los jabones de aceite de zanahoria cada vez me gustan más y las etiquetas una monada. Besitos guapa.

geminis dijo...

Te ha quedado chulisimo con ese etiquetado yo para eso soy un poco torpe como lo haces? un beso...

Ana (DjNoviembre) dijo...

Hola geminis,me alegro de que te guste el jabon y el etiquetado,las etiquetas las hago con el programa publiser (no se ahora como se escribe) que viene en el windows vista. Al principio parece complicado pero a la que le coges el punto es una pasada. Bsos desde Jerez de la Frontera,toy de vacaciones.

Ana (DjNoviembre) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nutxi- Ana dijo...

Te ha quedado precioso!!!!

Anónimo dijo...

Soy Silvia (Miriam): Nena!!! No había tenido el placer de entrar en tu blog y, me parece que has hecho un trabajo chulisimo!! Tampoco sabía que hacías tantas cosas. Nos vemos en las Juntas, jajajaja!!

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes