Mascarilla purificante y antiedad





Crema elaborada con aceite de onagra, ester de azúcar, hidrolato de menta, caolín, polvo de clorofila, aceite esencial de alcanfor, aceite esencial de neroli y extracto de semilla de pomelo.


El hidrolato de menta junto con el aceite esencial de alcanfor le confiere a esta crema una sensación de frescor descongestionante muy agradable. El caolín (arcilla blanca), tiene una acción purificante, calmante y suavizante en la piel y junto con el aceite de onagra (antienvejecimiento) hacen de esta mascarilla un momento de verdadero placer.





El ester de azúcar és un emulsionante suave de origen vegetal obrenido a partir de la remolacha azucarera y una planta de alcoholes grasos (aceite de palma).
Las propiedades del ester de azúcar a parte de un emulsionante leve, con un excelente poder de penetración, propociona una hidratación intensa al limitar la pérdida de agua en la epidermis.
(Información y foto sacada de la página de AROMA ZONE)

1 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro mucho que estés de vuelta guapa, espero verte por el foro. La mascarilla tiene una pinta estupenda, la tengo que probar. Besitos.

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes