Cestas de jabones




Estas son unas cestas que hice este verano para unos encargos







6 comentarios:

Cristina dijo...

Pues te han quedado preciosas y la mar de vistosas. Besitos

Maria dijo...

Me gustan como te han quedado, y quien la ha recibido supongo que mas

Eva dijo...

Ya me gustaría haber recibido una cestita de estas, te han quedado espectaculares.

Nuria dijo...

Te han quedado estupendas.

Nuria dijo...

Hola Ana
Muchas gracias por la visita, estas cestas son todo un lujo, te han quedado muy bonitas y los lazos de rafia me han encantado.

cristina dijo...

HOLA TE ACABO E DESCUBRIR Y ME ENCANTA TU BLOG ME PREGUNTABA SI VENDES TB??? BESOS WAPA YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes