Jabón de Barros del Mar Muerto






Jabón elaborado con aceite de oliva, de coco, de palma, de avellanas, manteca de karité, barros del mar muerto, caolín, hidróxido de sodio y agua destilada.





En el campo cosmético: El Barro Negro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante. Atenúa los signos de expresión.
Los barros del mar muerto revitalizan el tejido celular de la piel, entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.(Más información sobre los barros del Mar Muerto en:
http://jabonyvida.wordpress.com/)


7 comentarios:

Mayte dijo...

Te han quedado fenomenal los dos, el de barros del mar muerto y el de chocolate, me gustan mucho. Felicidades. Un beso

Cristina dijo...

Me encanta como te ha quedado se ve espectacular la foto y el jabón es una maravilla.

Lourdes (Bufy) dijo...

Mira que te salen bonitos los jabones!!! me encantan los dos. Besitos

Nuria dijo...

Son preciosos los dos jabones...
Besitos.

Eva dijo...

Este te ha quedado precioso, tengo pendiente hacer uno, ya tengo los barros, espero hacerlo después de Navidad, este está fenomena.

nutxi- Ana dijo...

WOWOW... Este particularmente me tiene fastinada! Te ha quedado divino!!

isa dijo...

Hola Ana,
Estoy de acuerdo en que los jabones te quedan preciosos pero nadie dice lo bien que van para la piel, concretamente este de los barros del mar muerto.
Un besazo

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes