Jabón de cava


Me encargaron un jabón "original" y pensé en un jabón de cava, el resultado fue éste, un jabon cremoso, suave y con mucha, mucha espuma.


El cava es rico en polifenoles, tiene propiedades antioxidantes que ayuda a las células a regenerarse. libera la piel de células muertas, desintoxica la piel y ayuda a la circulación protegiendo el sistema ciculatorio y reforzando las paredes capilares de venas y arterias, favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular.
Los antioxidantes netralizan los radicales libres, responsables de la oxidación de las células, previniendo el envejecimiento cutáneo. Mantiene la piel joven e incluso difumina las arrugas existentes y protegiendo la piel contra las agresiones del medio ambiente.
(Datos sacados de www.notasdeprensa.eu )

Aparte del cava, este jabón está elaborado con aceite de oliva, de maíz, de coco, de ricino, de palma, de algodón, seda, manteca de cacao, hidróxido de sodio, fragancia de vainilla y pigmento y por encima unas pinceladas de mica granate.
Ante las numerosas propiedades del cava y las características del jabón, este es, sin duda, el mejor regalo que le puedes dar a tu piel.

NOTA: Por un fallo en la impresión de la etiqueta de éste jabón en los ingredientes pone "agua" en lugar de "cava". Perdonen la confusión que pueda haberles causado. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, muchas gracias por ponerla aquí.

Seguidores

Visitantes recientes