0

Bienvenidos

Quiero dar la bienvenida a todos/as que visitéis mi blog, aquí encontraréis un pequeño trozo de mi vida y de mis aficciones.

Éste blog se lo dedico a mis hijas, Laura y Telma, dos niñas preciosas que aunque todavía no saben nada de estos mundos cibernéticos seguro que algún día estarán por aquí creando sus blogs.
Agradecer también a Jose (mi marido) por su comprensión, cuándo no me dá por el punto de cruz, es los jabones y cuando no.....en fín, gracias por soportar mis neuras.
Agradecer también a Lourdes y Merche, mis amigas del alma, porque siempre están ahí, para todo, porque sin ellas a mi lado no sería quien soy ahora, os quiero y lo sabéis.
A mi hermano, por su aportación y por su entrega a la hora de compartir conmigo mis aficciones, siempre me lo pone fácil, un beso muy grande a Merche , mi cuñada, y a Marta, mi sobrina, la niña más guapa de "tó Sabadé".
A Jose Amable y a Paquita por ser como son, gracias por todo.
En fín, que gracias también a todos mis amigos, cada uno también cumple su "penitencia" a mi lado, seguir así.
Por último darle las gracias a Lourdes, una compañera foril que sin su ayuda todavía estaría intentando hacer un blog.
Y a toda la gente que hay en Mundorecetas, porque sin su ayuda nunca hubiera hecho éstos jabones y peor aún no hubiera conocido la "magia de los jabones", no hubiera hecho esas comidas tan buenas en la Thermomix, y no hubiera conocido nunca la marca M.A.C.
Gracias a todos. ANA.
Read more

Seguidores

Visitantes recientes